Nuestra sociedad tiene muchas ventajas y comodidades, pero las grandes urbes pueden caer también en la desnaturalización del hábitat real ser humano: la convivencia en, y con la naturaleza.
En el Molino de Butrera, trabajamos todo el año para fomentar la educación y el contacto de niños y mayores con la naturaleza y hay noticias que nos llegan, que nos hacen trabajar más convencidos todavía y con más motivación, si cabe, en esta dirección.
Las luces, los turrones y los villancicos nos recuerdan que ya está próxima la Navidad, y con ella las comidas con amigos y familia. Son fechas en las que apetece juntarse con todos los seres queridos, incluso con aquellos que hace tiempo que no ves, pero cada vez más, se hace más complicado elegir el lugar donde reunirse…
La Navidad es una época preciosa en muchos sentidos: nos reencontramos con familia y amigos, y solemos dedicar un poquito más de tiempo a pensar en las personas que queremos.
Campamentos en inglés
Cada año más padres y madres eligen campamentos en Inglés para que sus hijos disfruten del verano, realizando actividades variadas con otros niños de su edad, teniendo, al mismo tiempo, la oportunidad de practicar y mejorar todo lo que han aprendido durante el año escolar.
Preparar bien la mochila de campamento es fundamental para que nuestros hijos estén tranquilos sabiendo que no les falta nada. Muy importante involucrarles y hacerlo juntos. ¡Estos 10 pasos te ayudarán a preparar una buena mochila para el campamento!
¿Por qué elegir campamentos de verano en inglés?
Durante el curso escolar, los niños estudian inglés de una forma académica y el verano es la gran oportunidad para practicar lo aprendido y seguir mejorando el idioma de una manera lúdica.
Los campamentos de verano en inglés, tanto de inmersión lingüística como los que tiene una combinación de español con algunas actividades en inglés durante el día, son una buena opción para aquellos niños que necesitan encontrar la motivación de seguir practicando el idioma, pero en un entorno vacacional, divertido y de aprendizaje lúdico.
El día del padre es un día especial, y por eso, merece la pena celebrarlo de manera especial.
Pero no hay que confundirse, celebrar no es siempre sinónimo de grandes fiestas, organizaciones imposibles y regalos carísimos. La mayoría de las veces, con lo que nos quedamos es con el simple hecho de pasar tiempo juntos con la familia y amigos y disfrutar de una excursión, una comida, sobremesa, de juegos al aire libre y risas sin riesgos, estrés… y sin prisas.