¿CÓMO RESERVAR?

CAMPAMENTO MUSICAL MEDLEY

Pinchando en el botón de reserva, podrás rellenar el formulario de inscripción y abonar, mediante pago por tarjeta o bizum, el abono del primer plazo de reserva. (150€ en turnos de semana y 200€ en turnos de dos semanas). Al realizarlo recibirás un correo de confirmación de reserva.

En caso de no haber plazas o quedar muy pocas, no se podrá optar a la opción de pago y el correo informará de que se pasa a formar parte de lista de espera según disponibilidad.

Además se recibe un correo de AUTORIZACIÓN, para firmar de manera digital, y autorizar al menos a asistir al campamento.

Preguntas frecuentes en la reserva:

  • Mi hijo/a va con amigos, ¿Dónde lo pongo? En el formulario hay un campo llamado «duerme con». Todos los niños que vayan juntos deberán elegir un NOMBRE COMÚN DE GRUPO y poner todos lo mismo en ese campo. Recordad que los alojamientos los distribuimos separando niños de niñas y por edades semejantes (máximo 2-3 años de diferencia).

En mayo contactaremos a las familias vía email para recordar la realización del segundo pago por el importe restante. Enviaremos un CORREO con un BOTÓN DIRECTO para poder realizarlo directamente mediante bizum o pago con tarjeta. El segundo pago se hará como máximo el día 31 de mayo del año en curso.

Las inscripciones realizadas desde el 25 de mayo realizarán el abono completo del importe de la plaza.

Para contratar el transporte opcional, se puede hacer en el momento de hacer la reserva, o posteriormente siempre y cuando haya disponibilidad de plaza. El importe se añadirá en el segundo pago, y de haberse realizado ya, se hará aparte en un abono posterior.

Por los meses de abril o mayo, os informaremos también de la fecha y hora de una CHARLA ONLINE de información para padres, a la que, todas las familias con participantes inscritos, pueden asistir. En ella os contamos más sobre nosotros, nuestra trayectoria de casi 30 años organizando campamentos, detalles del funcionamiento del campamento, qué llevar y qué no al campamento, la comunicación con los participantes durante su estancia con nosotros…  y otras cuestiones que puedan surgir.

Para todos, hayan o no asistido a la charla online, os enviaremos un documento de INFORMACIÓN PARA PADRES que recoge esa información para que la tengáis por escrito.