,

Jornada de Puertas Abiertas campamentos 2017

Cada vez más cerquita el verano y a punto de arrancar con los campamentos de verano. Es por ello que este fin de semana tenemos un gran evento y acontecimiento que nos encantaría compartir con todos vosotros e invitaros a venir.

Jornada de campamentos

El sábado 20 de mayo, celebramos la Jornada de Puertas Abiertas  en las instalaciones del  «Molino de Butrera«. Os invitamos a todos a que asistáis; estaremos encantados de contar con vosotros.

  • 11:30 horas: Campamentos NATURALEZA E INGLÉS
  • 13:00 horas: Campamentos INMERSIÓN LINGÜÍSTICA-MERINDADES CAMP

La jornada constará de tres partes:

  • Recepción de los padres y los niños
  • Visita a las instalaciones
  • Charla informativa: Quiénes somos, actividades, horarios, preguntas frecuentes, relación de material recomendado, normas de los participantes, etc.

Agradeceríamos que todos los que estéis interesados, confirméis vuestra asistencia para facilitarnos la organización.

¡Atención! Algunos GPS no reconocen correctamente la ruta a Butrera. El pueblo más cercano es Villarcayo M.C.V. os recomendamos que lo indiquéis primero en vuestro GPS y luego Butrera; pero si tenéis cualquier duda poneros en contacto con nosotros y os daremos las indicaciones que preciséis.

Por si estáis interesados en estar por la zona el fin de semana, os adjuntamos  información de alojamientos y restaurantes a modo de orientación.

Como siempre, quedamos a vuestra disposición.

Esperamos contar con vuestra presencia.

[no_button size=»» style=»» text=»DESCARGAR PDF con restaurantes y alojamientos » icon_pack=»font_awesome» fa_icon=»fa-leaf» icon_position=»right» icon_color=»» icon_background_color=»» icon_background_hover_color=»» link=»http://butrera.es/wp-content/uploads/2017/05/RESTAURANTES-Y-ALOJAMIENTOS.pdf» target=»_self» color=»» hover_color=»» background_color=»» hover_background_color=»» border_color=»» hover_border_color=»» border_width=»» font_size=»» font_style=»normal» font_weight=»» margin=»» padding=»» border_radius=»»]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *